suscríbete con RSS

escribe tu correo

31 ene. 2017

DIY calendario de cumpleaños familiar


calendario-de-cumpleaños-familiar-DIY

¿te pasa como a mi? yo tengo la facilidad (ya podía haber tenido otra más útil) de memorizar a la primera y para siempre la las fechas de cumpleaños. recuerdo incluso los de gente que hace años que no veo o con la que he dejado de tener relación.

pero también tengo otra habilidad, y es no saber nunca en qué día vivo, por lo que en mucho casos olvido felicitar a la gente a tiempo.

así que, como este año me he propuesto poner orden en mi vida, entre otras cosas, he decidido hacer un calendario de cumpleaños familiar DIY que me va a ayudar a no tener más olvidos.

para que pueda adaptarse a cambios, que ya sabemos que las familias pueden crecer en cualquier momento, he seguido la filosofía del calendario de adviento flexible, haciendo un calendario que se pueda ir adaptando.

como veis, es sencillo de hacer, de modificar y que queda bien en cualquier rinconcito. basta con tener un poco:

y en un ratito lo tienes listo. a C le ha encantado la novedad, ¡y más aún saber para qué sirve!

¿os parece útil? ¿tenéis algo similar?

5 comentario(s):

  1. Pues me parece muy buena idea, voy a hacer uno a ver qué sale, qué buen DIY para el fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. ves??? a esto me refiero cuando hablo de dar rienda suelta a la originalidad a la hora de buscar cosas que regalar a la gente! ...vale, es la primera vez que hablo de esto por aquí, pero en serio, siempre que hay cumpleaños de amigos y se quiere hacer un regalo común soy de las que piensa que antes que comprar cualquier prenda de ropa que luego vaya a cambiar, un pongo para la casa, o vaya usted a saber, que tiremos de imaginación y busquemos cosas originales como el calendario que propones o cualquier otra cosa que pueda hacerse con fotos (que siempre traen buenos recuerdos) o similar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡sí, yo también creo que hacer regalos con recuerdos personales es mucho más bonito! gracias por animarte a comentar, ¡espero que te quedes por aquí!

      Eliminar
  3. ya me tienes ganada ;) (soy la e antes)

    ResponderEliminar

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Templatelib