suscríbete con RSS

escribe tu correo

5 mar. 2017

soy mayor, ¡y quiero mi pañal chulo!

pañales-chulos-dodot

C cumplió 2 años a finales de octubre y en estos últimos meses, podemos decir que está siguiendo a rajatabla todos los comportamientos esperados a esta edad:
  • independencia... como dr. jeckyll y mr. hyde, pues igual... quiero jugar con mamá y muero si no me dedica el 100% de atención, pero al mismo tiempo, "¡tú no!, ¡es mío!".. 
  • miedo..., pero ¿quién dijo miedo? está entre spiderman y una hiedra trepadora...
  • habla... pues sí, habla, mucho, demasiado creo yo a veces... en realidad me encanta, porque, a su manera, me cuenta su día a día en la guarde, me hace ver lo que siente, e incluso me vacila ya... vamos, que no me aburro.. pero eso sí, ¡es como ir todo el día con la radio puesta! 
  • imaginación galopante, sin límites... ¡el mundo es un juego para ella! la verdad es me encanta cómo disfruta disfrazada, y me sorprende su capacidad de convertir cualquier sitio o momento en un juego
  • autonomía... "¡yo sola, mami!" "como los mayores".. y ahí me la como, y mira que me tiene ratos y ratos viendo cómo intenta ponerse un abrigo corriendo en círculos tras la manga, y sin dejar que le ayude, ¡antes muerta!
vamos, que veo como crece, y al tiempo que me siento una super orgullosa y feliz mamá, ¡me da una nostalgia "que pá qué"!

el caso es que, hablando de autonomía, hace unos días empezamos a probar unos pañales distintos y C, que se entera de todo, se dio cuenta. y oye, ¡encantada!

"mami, yo quiero el pañal chulo azul-blu", em dice (porque sí, estamos inmersos en pleno "bilingüismo"...), y es que es así es como llama C a sus nuevos pañales Dodot, 

soy-mayor-y-quiero-pañales-chulos-dodot

a nosotros, como #papásdodot también nos han encantado, porque es verdad que absorben mucho y se hinchan muy poquito, así que ¡los tres contentos! ¡¡gracias madresfera !!

¡contadme si os animáis a probar! (tenéis todo la info aquí)

1 comentario(s):

  1. me ha gustado tu post, jaja! la etapa rebelde de los dos años es terrible!! suerte que le gusten esos pañales y no se los quiera arrancar como el mio!!

    ResponderEliminar

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Templatelib