suscríbete con RSS

escribe tu correo

26 may. 2017

¿cómo va mi año?

como-va-mi-año

recordarás que te dije que 2017 es mi año. y que tenía 5 objetivos y la intención de cumplirlos o descartarlos, y no sólo intentarlos. 

pues bien, transcurridos unos meses, creo que ha llegado el momento de revisarlos y ver en qué quedaron todos esos propósitos de año nuevo.

vamos a ver si he hecho algo de lo que pensaba y apruebo, o me han quedado todas para septiembre...¡glups!

1. organización. primero y principal. el caos invade mi casa y, por tanto, mi vida. tener todo por en medio entorpece la vida, hace los días menos productivos, no favorece el buen humor... vamos que voy a poner mi vida en orden sí o sí.

pues la primera en la frente. vamos, que me queda para septiembre, porque aunque tengo en mi poder claves de la magia del orden, y sé lo que tengo que hacer y cómo, aún no me he puesto.

diremos que he dado unos primeros pasos importantes, pero me queda el gran salto.

2. fotografía. dado que me paso la vida retratando a C y todo lo que le rodea, y que además me encanta probar recetas nuevas, veo necesario mejorar en el tema de las fotos, en general, y de fotografiar comida, en particular

a estrenar. así te lo digo. otra para septiembre. en este sentido no he avanzado nada de nada. pero no lo quito de la lista, que me queda medio año. y espero tener tiempo ahora que la hemos terminado con la reforma

3. decoración. como ya os he ido contando, estamos inmersos en el reto de construir un hogar desde cero, porque acabamos de comprar una casa la vamos a reformar entera. y eso implica decidir qué vas a querer estar viendo a diario durante muuuchos años. por eso, creo que es el momento de ponerme al día y conocer qué opciones tengo.    

éste lo he bordado, ¡aprobado con nota! :) he hecho un máster en tendencias, que pasa por salones, cocinas, suelos... vamos, que hasta me estoy aficionando un poco al tema... 

ya os iré enseñando cómo avanza la cosa, que cada vez parece más una casa..

4. escritura. de siempre me ha encantado leer, mucho. y también escribir. pero es más fácil hacer lo primero que lo segundo. más fácil o más cómodo... el caso es que quiero coger ritmo, me apetece contar cosas, siento que tengo cosas que contar. y no hablo sólo de este blog, que desde luego está siendo un buen comienzo.  

aquí tengo sentimientos encontrados. siento que sí he escrito bastante, porque has podido ver que te he ido contando todo en qué he andado todos estos meses. pero, por otro lado, quería haber dedicado más tiempo a escritura para mí, de esa que te desahoga y que no necesariamente quieres compartir. así que aprobado, pero justito

5. compromiso. con esta lista. empezarla y continuarla todo el año. cerrar si no todos los puntos, alguno. y si hay algo que veo que finalmente va a ser que no, sustituirlo por algo que sea que sí. 

pues esto como verás, también aprobado, que aquí estoy retratándome. 

y es que, ponerse propósitos y no volverlos a mirar, es para nada, ¿no crees? ¿tú has hecho tus deberes?

Publicar un comentario

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Templatelib