suscríbete con RSS

escribe tu correo

28 may. 2017

gracias por comentar

gracias-por-comentar

(foto de mr. wonderful)

hace diez años tenía un blog. cuando poca gente lo tenía y no había que ser mamá para lanzarse a este mundo ;)

hablaba no tanto de mi vida y lo que hacía en mi día a día, como de lo que pasaba por el mundo, o directamente lo que se me antojaba. otra tendencia que creo ha cambiado, porque al final los blogs de hoy son más de dejar que la gente sepa qué haces y cómo, que qué piensas y de qué. 

en él escribía y no necesitaba tener fotos en todas las entradas. ahora, ver un blog sólo con texto, parece imposible.

pero lo en lo que más se diferencia aquel blog de éste, es sin duda en los comentarios. en aquella época, recuerdo que te llegaban de cualquier lado, aunque fueran de una solo línea. ahora, estos saludos llegan a través de facebookinstagram y twitter, en forma de "me gusta", emoticonos o palabras. y me encanta también. pero echo de menos los comentarios de toda la vida. no lo puedo evitar.  

por eso, a todos aquellos que seguís conversando "por el método tradicional", quiero daros las gracias. porque de verdad que me hace mucha ilusión ver que tengo un comentario nuevo. y en más de una ocasión me ha ayudado a seguir adelante. 

yo intento hacerlo en los blogs que me gustan (bloglovin me ayuda con eso). porque siempre es bonito saber que hay alguien al otro lado

¡gracias!

2 comentario(s):

  1. tienes razón, se están perdiendo las buenas costumbres, pero tú sigue que a mi me encanta tu blog, animoooo!!

    ResponderEliminar
  2. gracias, claro que sí, con lo que me entretengo yo! bss!

    ResponderEliminar

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Templatelib