suscríbete con RSS

escribe tu correo

4 jun. 2017

pescado al horno con cítricos

pescado-al-horno-con-citricos

me encanta usar el horno para cocinar. me parece limpio, sano, muy práctico en todos los sentidos.

empecé a aficionarme cuando me independicé, y en el apartamento al que me mudé encontré que había un horno pequeño en vez del típico microondas.

nunca se me hubiera ocurrido poner uno así. de hecho, no sabía que existían hasta entonces. fue un gran descubrimiento.

por eso, una vez más, te cuento una receta al horno, tan sencilla como la que viste hace poco de empanadillas, y más sana aún: pescado al horno con cítricos.

la receta original y detallada la puedes encontrar en el blog de la cocina de rebeca, una malamadre de la que estoy aprendiendo un montón de cosas.

aquí, mi versión:
  • he utilizado dorada, porque no había salmonetes (y mira que quería variar, que siempre acabo comiendo el mismo pescado, pero no pudo ser...)
  • no le puse cebolla, que era para cenar y me resulta algo pesada

¡y tachán! el resultado fue magnífico, la receta no puede ser más sencilla, ni más ligera, ¡ni más sabrosa!

anímate a probarla, que verás que buena.

y si tienes cualquier receta al horno, con o sin pescado, ¡encantada de leerte en los comentarios!

1 comentario(s):

  1. ayer la hice para cenar y estaba tremenda, gracias a ti y a @rbkdtorres!!! ññaammmm!!

    ResponderEliminar

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Templatelib